La fabricación de joyas es artesanía comunitaria para todos
|
La fabricación de joyas es artesanía comunitaria para todos
El prototipo de colgante con forma de collar de Patrick Sullivan descansa silenciosamente encima de una bandeja de joyería pandora disney precios gris aterciopelada. Líneas sutiles de girasol amarillo adornan el ámbar profundo de una solitaria piedra oval contra un marco de alambre plateado, cuidadosamente y intrincadamente retorcido en su lugar. En la siguiente mesa, Sullivan reflexiona tranquilamente sobre los hombros de sus siete estudiantes, ofreciendo consejos útiles con De vez en cuando en una clase de metalworks en el Arts Centre en Orange Coast College, ofreciendo refugio de una mañana de primavera particularmente fría del sur de California, Sullivan dirigió su completa clase de educación comunitaria "Introducción a envolturas de alambre y joyería" El sábado, los estudiantes trataron de recrear el colgante con su propio toque personalizado y la piedra elegida por el estudiante, proporcionada por Sullivan. "Mi parte favorita de la enseñanza es el éxito", dijo Sullivan. "Ellos (los estudiantes) dicen, '¡oh wow, puedo hacer esto!', Y esa es realmente la mejor parte".
rebajas pandora 2018 Mientras que la matrícula de la clase OCC es de $ 55, el collar está valorado en $ 85, como le gusta decir a Patrick Sullivan, sus alumnos están obteniendo un buen trato. "A él siempre le gusta comenzar la clase con la historia de cómo vio una plata Tiffany's de $ 600 "En su clase básica de soldadura, sus alumnos tienen la oportunidad de vivir la memoria favorita de Sullivan y recrear la misma pulsera de eslabones plateados. Aunque los Sullivans han estado enseñando variaciones", dijo Christine Sullivan. de la misma clase el tiempo suficiente para tenerlo a la ciencia, no siempre es tan fácil como planean. A veces, la plata de sus joyas de marca termina siendo más suave que las clases. "Es genial cuando funciona e incluso cuando no funciona, es genial", dijo Patrick Sullivan. La clase se publicita como de 10 a.m. a 1 p.m. pero Patrick Sullivan se ha mantenido más allá de las horas de clase. Dijo que mientras todos salgan contentos, eso es todo lo que importa.
pulseras pandora mujer Según Christine Sullivan, un ex alumno suyo tomó las clases porque la artritis de su esposa le impidió tomar la clase ella misma. Los Sullivans fueron testigos del momento en que el hombre abrochó el brazalete, el producto final de la clase, alrededor de la muñeca de su esposa. Carol True, asistente por primera vez a la clase de sábado de Patrick Sullivan, está dejando la clase entusiasmada y vigorizada ". No puedo esperar para comprar algo de alambre y practicar en casa ", dijo True. Con las clases de Sullivans obteniendo una mayor tasa de retención de clase y una capacidad máxima de 10 estudiantes por clase, la práctica podría ser la mejor opción disponible. |
|
|
|
|
|